viernes, 28 de mayo de 2010

Gary Coleman entregó el equipo

El legendario actor de la serie Diff'rent Strokes (o Blanco y Negro, como se tradujo en México) acaba de colgar los tenis hace unas horas. Apenas tenía 42 años.

Su muerte ocurrió luego de que el miércoles pasado sufriera una caída donde prácticamente aterrizó de cabeza. Al paso de los días su condición fue empeorando hasta que dejó de estar consciente y sólo las máquinas lo mantenían vivo. Hoy viernes fue desconectado.

Salvo alguna aparición esporádica en pocos programas, Coleman ya no estaba produciendo gran cosa. Nos queda el legado de sus primeros trabajos donde podremos seguir apreciando el enorme talento que tenía en la comedia. Comenzó a trabajar muy joven y murió sin llegar a viejo, en él se cumplió aquello de que quien empieza pronto termina pronto.

¡Gracias por las risas Gary Coleman!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ultrajan a la Virgen de Guadalupe en California

La virgencita de Guadalumpen fue víctima del vandalismo en los Yunaited Esteits en su propia casa. De nada le sirvieron los superpoderes que dicen que tiene. Va la nota comentada:

Al menos dos hombres dañaron la imagen de la Virgen de Guadalupe en la Iglesia de Santa Rosa de Lima en Maywood, California, y causaron destrozos en el recinto, un acto que es investigado como delito basado en diferencias raciales o religiosas.

¿Diferencias raciales? ¿Entonces los policías suponen que atacaron a la virgen por ser "morenita"? Méndigos Ku Klux Klanes.

El sacerdote David Velásquez dijo que los agresores “entraron por la noche (del domingo al templo católico) y rompieron las imágenes de Jesús y la Virgen de Guadalupe”.“A la (imagen de la) Virgen de Guadalupe le dejaron clavado un cuchillo en pleno rostro. Es inaudito”, señaló.
¡Qué barbaridad! Y la Guadalupana ni las manos metió, ¿no que muy milagrosa pues? De Jesús ya lo esperaba, el inútil no sirve para los golpes pues siempre pone el otro cachete.

“Nos sentimos muy entristecidos por lo que pasó, pero más que el daño que causaron nos preocupa el daño que esas gentes (sic) tengan en su corazón. Lo que hicieron es un reflejo de lo que tienen en su corazón”, consideró el religioso.
Que no se haga tonto. Al final el padrecito usará el ataque para pasar más veces la charola a fin de hacer las reparaciones pertinentes a las figuritas (y lo que sobre irá a su bolsillo por gastos de representación claro).

Los desconocidos pintaron el número 666, cifra que identificaría al anticristo, sobre una pared de la cocina de la iglesia. Los hombres también causaron daños a una cruz y defecaron en el auditorio de las instalaciones. En las oficinas administrativas de la iglesia rompieron y tiraron cuanto encontraron a su paso.
Estos tipos sí que saben expresar su opinión.

La policía de Maywood informó que investiga el caso como un delito basado en diferencias raciales o religiosas, un llamado “crimen de odio”, dijo el capitán Herb Aguirre. Dos sospechosos fueron captados en una cámara de video de seguridad y la policía trata de determinar sus identidades, pero busca el apoyo del público y para el caso puso a disposición un teléfono de la oficina de detectives donde la gente puede hacer un reporte.
Tal vez odian a la Guadalupana porque no les cumplió algún milagrito (así hay gente berrinchuda) o tal vez sólo querían un exorcismo urgente. Por lo pronto la policía estará haciendo circular en los siguientes días el video donde el vándalo se baja los pantalones y da rienda suelta a su estómago. Lo han titulado: Se busca al cachetón del puro.

La nota completa está acá

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...